Política de devolución, cambios, cancelaciones y reembolso

– Razón Social: CARNICERIA-SALCHICHERIA ALVAREZ MARTINEZ SL.
– CIF/NIF: B14470660
– Dirección Social: CALLE SEVILLA NUM 2
– Localidad: CAÑADA DEL RABADÁN, CORDOBA – CP 14113
– Teléfono de atención al cliente: +34 957 715 629

 

1.- PLAZO DE DEVOLUCIÓN O CAMBIO.

Establecemos un plazo de 15 días para cambios o devoluciones y de 7 días en periodos de rebajas.

 

2.- CAMBIOS POR OTRO ARTÍCULO.

Para proceder al CAMBIO DE UNO O VARIOS ARTÍCULOS pongase en contacto con ATENCIÓN AL CLIENTE donde se le indicará cómo procederemos al cambio. Le enviaremos un repartidor con el nuevo articulo y se le retirará o recogerá el articulo que ya no desea. El coste de este cambio será valorado en el momento de la recogida, abonándolos por transferencia o tarjeta de crédito/débito según el informen en atención al cliente.

 

3.- DEVOLUCIONES DE ARTÍCULO.

Para proceder a la DEVOLUCIÓN DE UNO O VARIOS ARTÍCULOS debe enviar los mismos a la tienda junto con una copia de la factura de compra y se abonará el importe una vez comprobado que la prenda o articulo viene en un estado correcto. Este envió lo realizará el cliente y es el cliente el encargado de abonar el coste adicional que pueda llevar la operación de devolución. Todos los artículos que se devuelvan deben llegar a tienda tal y como se enviaron, es decir en buen estado, con las etiquetas, precintos y cualquier cosa que se envío al cliente.

 

4.- CANCELACIÓN DE PEDIDOS.

Si decides cancelar el pedido después de finalizar la compra, podrás hacerlo sin ningún cargo y sin aportar razón  alguna, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado todavía.

Para realizar una cancelación, deberás contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@embutidoscanada.es o a través del teléfono de atención al cliente antes que transcurran 24 horas desde la realización del pedido.

Una vez pasadas 24 horas y si el pedido hubiera salido, ya no se podrá hacer la cancelación. Para devolver el pedido, tendrás que hacerlo una vez lo hayas recibido y siguiendo las condiciones de devolución mencionadas anteriormente.

 

5.- REEMBOLSO PEDIDOS.

Cualquier operación que se realice de reembolso por un cambio, cancelación o devolución se realizará siempre por el mismo medio en que el cliente realizó el pago, en caso de no ser posible esta opción se realizará por transferencia bancaria a la cuenta que nos indique el cliente.