Política de envios y entregas
– Razón Social: CARNICERIA-SALCHICHERIA ALVAREZ MARTINEZ SL.
– CIF/NIF: B14470660
– Dirección Social: CALLE SEVILLA NUM 2
– Localidad: CAÑADA DEL RABADÁN, CORDOBA – CP 14113
– Teléfono de atención al cliente: +34 957 715 629
1.- LUGARES DE ENVIO.
En la plataforma realizamos envíos de los productos dentro del territorio nacional a la península, salvo alguna excepción en rara ocasión.
2.- TARIFA DE ENVIOS.
En la plataforma aplicamos como tarifa de envío de forma general y sin contravenir cambios excepcionales, las suministradas por los distintos proveedores de logística. Las tarifas de forma general que actualmente tenemos son:
Para un peso del pedido desde 0 a 25 kgrms:
ZONA ANDALUCIA: Desde los 7,65€ hasta los 16,87€.
ZONA BARCELONA: Desde los 12,98€ hasta los 21,48€
ZONA MADRID: Desde los 11,50€ hasta los 18,02€
ZONA CENTRO DE LA PENINSULA: Desde los 12,73€ hasta los 23,92€
ZONA DE LEVANTE: Desde los 12,66€ hasta los 23,74€
ZONA NORTE DE LA PENINSULA: Desde los 13,60 hasta los 25,19€
No obstante si desea saber el precio de un pedido tiene un simulador en su carrito que antes de realizar el pago le indica el importe exacto para cada pedido.
3.- AGENCIAS DE TRASPORTE.
En la plataforma trabajamos con varias compañías de transporte para poder proporcionarte un buen servicio de entrega. Por el momento, las principales compañías de transporte con las que trabajamos son INTEGRA2, SEUR, REDUR, ENVIALIA y CORREOS, pudiendo en cualquier momento elegir la que más nos interese por política de empresa. La mayoría de nuestros envíos suelen llegar a través de INTEGRA2, no obstante si usted quiere que se le envíe por cualquier otra agencia de transporte háganoslo saber, para estudiar el caso y ver los cargos que se pueden aplicar.
4.- PLAZOS DE ENTREGA.
La fecha de entrega será diferente dependiendo del tipo de pedido que hayas realizado y la zona de entrega. Por lo general los pedidos son procesados, preparados y expedidos en 24 horas laborables (máximo 48 horas), cuando te hayamos enviado el pedido, recibirás un email de confirmación donde se especificará la fecha de entrega, el contenido del mismo y un link para que puedas hacer el seguimiento en la web de la empresa de transporte si esta nos lo proporciona. Recibirás tu pedido en un plazo que puede variar de 1 a 3 días dependiendo de la dirección de destino de tu pedido.
5.- SI EL ENVIO LLEGA DEFECTUOSO.
Si has recibido un producto dañado, defectuoso o incorrecto accede a nuestro Centro de Atención al cliente (bien mediante email o teléfono que está en la parte superior de este texto) para poder devolvernos el producto. Deberás seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para poder recibir una etiqueta de devolución. Cuando hayamos procesado tu devolución, efectuaremos el reembolso.